Marca: Yves Rocher
Cosmético: Huile Réparatrice Cheveux
Yves Rocher es una de las marcas de cosméticos francesas más populares. Sus productos son conocidos y apreciados en todo el mundo. Entre otros está el aceite capilar reparador Yves Rocher Hair Repair Oil. Fue desarrollado para el cabello seco y dañado que necesita una regeneración profunda. El uso regular puede cambiar la apariencia de casi todos los cabellos. Perfecto para todo el cabello débil sin vitalidad.
También se puede usar para proteger las puntas, que son las más sujetas a dañarse.
Yves Rocher Huile Réparatrice Cheveux tiene una composición corta, pero con mucho cuerpo, que es su ventaja indiscutible. La combinación de siete aceites naturales hace que el aceite para la reparación del cabello penetre en éste y proporcione una regeneración compleja de dentro a fuera. Este es un aceite capilar con una rica composición.
- aceite de girasol (Aceite de Semilla de Helianthus Annuus) – impacta en el cuero cabelludo y mejora la condición del cabello asegurando hidratación, fuerza, brillo y suavidad adecuados.
- aceite de colza (Aceite de Semilla de Brassica Campestris) – su uso local indica acción protectora y proporciona suavidad.
- aceite de ricino (Aceite de Semilla de Ricinus Communis) – estimula el trabajo de los bulbos capilares, acelera el crecimiento del cabello, el cabello es más brillante.
- aceite de jojoba (Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis) – cuida el cuero cabelludo, previene la caspa y la psoriasis, nutre e hidrata en profundidad incluso el cabello muy seco y quebradizo.
- aceite de borraja (Aceite de Semilla de Bogaro Officinalis) – tiene acción antiinflamatoria, estimula la micro circulación en la piel, cura enfermedades de la piel y fortalece el cabello.
- aceite de babassu (Aceite de Semilla de Orbignya Oleifera) – hidrata y fortalece el cuero cabelludo, mejora la hidratación, previene los procesos de envejecimiento prematuro y suaviza el cabello.
- aceite de macadamia (Aceite de Semilla de Macadamia Ternifolia) – es absorbido por los folículos, mejora el estado general del cabello, previene la sequedad y la fragilidad.
- vitamina E (tocoferol) – rejuvenece y proporciona renovación celular gracias a la acción antioxidante y a la eliminación de radicales libres.
Lo que es interesante es que Yves Rocher Hair Repair Oil no contiene sustancias potencialmente peligrosas. Este aceite no contiene siliconas, alcoholes ni parabenos. Además de la mezcla de aceites, vitaminas y emolientes adicionales, no hay nada que pueda dañar tu cabello. Es por eso que Huile Réparatrice Cheveux es adecuado para el cuero cabelludo, donde proporciona nutrición, fortalecimiento y regeneración.
Hair Repair Oil de Yves Rocher es un aceite más eficiente de lo que podrías imaginar. Todo debido a la fórmula líquida, que se administra perfectamente en el cabello. El aceite tiene una textura aterciopelada y ligera, por lo que no apelmaza ni da peso al cabello. No causa un cuero cabelludo graso, ya que se absorbe perfectamente en las estructuras internas. Se puede usar como cosméticos sin aclarado. Es más, su aroma es dulce y realmente agradable, sin ser sofocante.
El fabricante recomienda dejar el aceite Yves Rocher durante 10 minutos en el cabello. No obstante, siempre puedes dejarlo de la noche a la mañana. Entonces, el efecto de regeneración será mucho más visible y más rápido para observarlo en el cabello. El precio es adecuado al tamaño, lo que lo hace aún más tentador. Además, el aceite es realmente eficiente. El envase es una botella conveniente de plástico con 100 ml/3.4 fl. onz. Desafortunadamente, no hay un aplicador como un dosificador o una pipeta, por lo que hay que tener especial cuidado de no derramar demasiado producto a la vez.
FORTALEZAS:
- combinación de siete aceites con vitamina E,
- fórmula ligera,
- aroma agradable,
- 10 minutos de tratamiento es suficiente para observar los efectos,
- adecuado para su aplicación en el cuero cabelludo,
- libre de siliconas, alcoholes y parabenos,
- precio adecuado y asequible,
- no requiere aclarado
DEBILIDADES:
- sin aplicador,
- botella de plástico hecha con materiales de calidad media,
- diseño simple,
- el aroma se evapora rápidamente.