NANOIL – Aceite Capilar

Nanoil El poder de la naturaleza para tu peloMarca: Nanoil
Cosmético: Nanoil Hair Oil

El único aceite capilar en tres versiones. No se adecúa al problema del cabello, sino a la estructura del cabello. El aceite para cabello Nanoil se creó para tres tipos de porosidad: baja, media y alta. Basándose en una determinada estructura capilar externa, el pelo puede tener cutículas más o menos abiertas, por lo que éste puede perder agua o nutrientes de forma más rápida o más lenta.

La tarea del aceite capilar Nanoil es restaurar la salud del cabello.

Es por eso que sella las cutículas del cabello y la capa de agua y lípidos para retener el agua. Gracias al aceite capilar de Nanoil, independientemente de la versión, puedes acondicionar y fortalecer el cabello de manera versátil en el interior y protegerlo en el exterior, pero también puede cuidar el cuero cabelludo y restaurar su vitalidad.

APOYO NATURAL PARA:

  • para pelo liso, apagado y difícil de secar está el Nanoil para pelo de porosidad baja: facilita el peinado, acelera el tiempo de secado, protege del calor y del sol sin dar peso, elimina las raíces grasas y proporciona ligereza al cabello;
  • para pelo ondulado, mate, encrespado, graso en las raíces y seco en las puntas está el Nanoil para pelo de porosidad media: previene el cabello encrespado y electrizado, proporciona un brillo opulento y más suavidad, estimula el crecimiento del cabello y protege de las puntas abiertas y al cuero cabelludo de las raíces grasas, fortalece el cabello;
  • para pelo rizado, dañado, seco y con puntas abiertas está el Nanoil para pelo de porosidad alta: mejora la capa lipídica, restaura la estructura de queratina, previene las puntas abiertas, controla la hidratación, nutre y fortalece el interior, regula las funciones del cuero cabelludo, previene la caída del cabello.

Hay que decir que el aceite capilar Nanoil no aporta peso, incluso en el cabello fino, ya que es un aceite ligero como la pluma, no graso y que se absorbe perfectamente. Por lo tanto, también es altamente eficiente, y un envase (100 ml) dura varios meses, por ejemplo, al usarlo con cada lavado de cabello. Usado regularmente ayuda a restaurar el grosor y el volumen del cabello. El aceite capilar Nanoil es adecuado para el tratamiento con aceite en el cuero cabelludo debido a su fórmula completamente natural, por lo que fortalece el cabello, comenzando en las raíces. ¿Cuál es el secreto de la fórmula?

El aceite capilar Nanoil es una composición de aceites naturales potenciada por sustancias activas adicionales. No sería nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que este es un producto para el cuidado del cabello a base de aceites, pero el aceite capilar Nanoil es algo más. Es la composición de los aceites capilares seleccionados, cuyo contenido de ácidos grasos responde a las necesidades de un tipo de cabello dado. Por esta razón, Nanoil para pelo de porosidad baja contiene más tipos de manteca y aceites saturados cosméticos que Nanoil para pelo de porosidad alta donde encontrarás aceites ricos en ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Los dos aceites que son característicos de las tres fórmulas son el aceite de argán (Aceite de Hueso de Argania Spinosa) con protección térmica para sellar las cutículas del cabello y el aceite de maracuyá (Aceite de Semilla de Passiflora Edulis) con una fuerte acción antioxidante. También es característico en el aceite capilar Nanoil es la vitamina E, también conocida por ser un antioxidante, y el filtro UV que proporciona protección solar, junto con dos componentes innovadores para la estimulación del crecimiento del cabello y con acción anticaída: Baicapil y Kerastim. Todos los aceites capilares Nanoil carecen de parabenos y siliconas. Sin embargo, los aceites capilares tienen un aroma agradable, fresco y duradero.

* Encontrarás más sobre los componentes en los tres aceites capilares Nanoil en el sitio web oficial (www.nanoil.es). Se describe una acción de todos los ingredientes del producto para el tipo de cabello dado.

Claro que el aceite capilar Nanoil viene en una elegante botella. La botella no es negra solo por el aspecto, sino también por razones prácticas: el vidrio oscuro protege la fórmula natural de Nanoil del impacto dañino de la radiación solar. Sin embargo, debe admitirse que el dosificador dorado y ancho con tapa de madera parece prometedor. La botella cilíndrica con un aplicador conveniente hace que la dosificación sea simple, y el aceite capilar Nanoil se pueda utilizar para cada método de tratamiento del cabello con aceite. Tú decides qué método es el adecuado para ti: seco, mojado, caliente, durante la noche, durante el día, antes o después del lavado del cabello o para intensificar la acción de otros cosméticos. El aceite capilar Nanoil no crea límites y, cada vez, funciona igual de eficazmente.

FORTALEZAS:

  • composición perfecta,
  • aceites que coinciden con la porosidad del cabello,
  • acción sobre las estructuras internas del cabello y su superficie,
  • cuidado del cuero cabelludo,
  • regeneración, curación y embellecimiento, todo en uno,
  • absorción rápida, y ligero,
  • composición libre de parabenos y siliconas,
  • aroma delicado y fresco,
  • dosificador preciso para una aplicación más fácil,
  • muchas posibilidades de uso,
  • seis sustancias potenciadoras.

DEBILIDADES:

  • botella grande y pesada,
  • antes de elegir uno de los aceites, debes determinar la porosidad de tu cabello.
106