BAMBÚ – Kendi Oil para cabello normal

Marca: Alterna
Cosmético: Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Mist Mist

Alterna es una marca que se caracteriza por los ingredientes realmente excepcionales en su composición. La propuesta que merece la atención es Bamboo Smooth Kendi Oil. Este es un mist de aceite profesional pensado para dar estilo y que proporciona un acabado perfecto. Será adecuado para todo tipo de cabello, aunque se recomienda especialmente para el rizado, el cabello que se electriza y el cabello que se somete con frecuencia a los tratamientos para peinarlo.

Alterna Kendi Oil Dry Mist no solo protege el cabello, sino que también acondiciona y facilita el peinado.

Smooth Kendi Oil Dry Mist Niebla parece bastante bueno al mirar su composición. Es una combinación de 8 aceites vegetales naturales con propiedades preciosas. Entre estos, el más importante es el aceite de kendi, enriquecido con extracto natural de brotes de bambú. Todos los ingredientes tienen una acción determinada.

  • aceite de girasol (Aceite de Semilla de Helianthus Annuus) – hidrata, nutre y fortalece los puntos débiles, además de proporcionar brillo.
  • aceite de jojoba (Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis) – aceite verdaderamente estable, que calma las irritaciones y otros problemas de la piel, protege contra la caspa y la sequedad.
  • aceite de kukui (Aceite de Semilla de Aleurites Molucana) – se absorbe muy bien, alivia las irritaciones, nutre, regenera, asegura la suavidad y aumenta la resiliencia frente a los factores nocivos.
  • aceite de maracuyá (Aceite de Semilla de Passiflora Edulis) – conserva el agua dentro del cabello, proporciona humedad al cuero cabelludo, calma las inflamaciones y tiene acción anti-picazón.
  • aceite de buriti (Aceite de Fruto de Mauritia Flexuosa) – estimula la producción de colágeno y elastina en las células del cuero cabelludo, hidrata, inhibe los procesos de envejecimiento y protege de la radiación UV.
  • aceite de semilla de uva (Aceite de Semilla de Vitis Vinifera) – crea una capa protectora sobre el cabello, alisa y suaviza, hidrata y sobre todo previene el frizz.
  • aceite de aguacate (Aceite de Persea Gratissima) – hidrata eficazmente incluso las capas profundas de la piel y el cabello, disciplina el cabello, hidrata, suaviza y protege del sol.
  • aceite de oliva (Aceite del Fruto de Olea Europaea) – Si se utiliza de forma regular, hidrata, da volumen, asegura el espesor, brillo y suavidad, también puede reparar daños.
  • extracto de bambú (Extracto de Bambusa Vulgaris) – repara y hace que el cabello quebradizo sea elástico, tiene acción antioxidante, protege de la radiación UV, hidrata, alisa y fortalece.

Además de los nueve excelentes ingredientes, también hay algunas otras sustancias interesantes. El aceite de Kendi de bambú contiene fosfolípidos preciosos, glicerina y vitamina E rejuvenecedora (tocoferol). Estos ingredientes complementan la barrera lipídica natural del cuero cabelludo y el cabello. Lamentablemente, la composición contiene también varias siliconas, que pueden dar peso al cabello. Sin embargo, en comparación con la cantidad de ingredientes preciosos, es solo un defecto menor. Deberías recordar que Alterna Bamboo Smooth Ultimate Frizz Control no contiene parabenos, ftalatos, aceites minerales ni otras sustancias potencialmente dañinas.

Bamboo Kendi Oil Dry Mist es un aceite capilar ligero. Tiene una fórmula verdaderamente delicada y ligera, por lo que también se puede aplicar en el cabello seco durante el día. La consistencia líquida y completamente incolora hace que la aplicación sea aún más fácil, por lo que el aceite no da demasiado peso y se absorbe con bastante rapidez. Tiene un aroma hermoso y fresco que recuerda a la hierba recién cortada. Desafortunadamente, la esencia no dura mucho en el cabello.

El diseño simple y clásico de Bamboo Kendi se refiere a su composición natural. El aceite tiene un volumen mayor que otros productos similares, 125 ml/4.2 fl. onz. La aplicación se mejora con un atomizador conveniente y la forma de pulverización aumenta la eficacia. La botella está hecha de plástico, por un lado, evita que se rompa, mientras que por el otro, no se ve muy elegante. Sin embargo, no sería de sabios mirar solo la botella.

FORTALEZAS:

  • ocho aceites enriquecidos con extracto de bambú,
  • conveniente forma en spray,
  • aroma fresco y agradable,
  • fórmula ligera,
  • práctico atomizador que aumenta la eficacia de los productos,
  • peinado y protección capilar más fáciles.

DEBILIDADES:

  • siliconas redundantes en la composición,
  • plástico de calidad media utilizado en la botella.
105