REDKEN – All Soft para cabello seco y quebradizo

Marka: Redken
Produkt: All Soft Argan-6 Oil

Redken All Soft Oil Argan Oil es otro cosmético popular más justo al lado del de la línea de Diamond Oil. Fue desarrollado especialmente para cabellos secos y quebradizos que carecen de regeneración y embellecimiento. Debido al hecho de que su valor está en su uso universal, el aceite de argán, puedes usarlo también para el cuidado normal del cabello. Sin embargo, vale la pena saber que no es adecuado para el cuero cabelludo, por lo que debe aplicarse sobre el cabello más o menos a la altura de la oreja hacia abajo.

Aquellos que son más exigentes pueden probar otros aceites de Redken.

La nutrición profunda y la reparación son un efecto de la combinación de varios ingredientes en el aceite Redken All Soft Argan-6, donde el más importante es el aceite de argán natural. Lamentablemente, junto a este aceite no hay otros ingredientes vegetales. Esto es un gran inconveniente, aunque el oro líquido de Marruecos tiene una acción compleja.

  • aceite de argán (Aceite de Hueso de Argania Spinosa) – gracias a la gran cantidad de vitamina E, tiene un impacto beneficioso sobre el cabello y el cuero cabelludo: regenera, calma las irritaciones, fortalece, proporciona renovación celular, ayuda a prevenir la caspa, previene las puntas abiertas, protege el cabello de los daños, proporciona brillo y suavidad.

¿Qué más aparte del aceite de argán? Para empezar, hay siliconas, todas relativamente inocuas para el pelo, porque son fáciles de enjuagar con aceite delicado. Sin embargo, sería mucho mejor si en la composición de Redken All Soft Argan-6 Oil no hubiera silicona alguna. Un poco más allá, la composición se ve peor, porque hay alcohol dañino que causa sequedad e irritación a la piel. También hay conservantes, es decir, ingredientes desencadenantes de alergias.

Redken All Soft Argan-6 Multi-Care Oil es un aceite relativamente suave, a pesar de contener más ingredientes artificiales que naturales. Este producto de Redken tiene una fórmula incolora y semilíquida que cubre el cabello con una película delicada. El aceite de argán Redken Multi-Care Oil no da peso al cabello, pero si se aplica en exceso, puede causar cabello graso. Tiene un aroma agradable, ligeramente a canela, que se evapora rápidamente.

Redken All Soft Argan-6 Oil está disponible en una sola versión – 90 ml/3 fl. onz. Este aceite no es como ningún otro de la colección de Redken Diamond Oil. Todo aceite Soft Multi-Care Oil tiene una botella simple de plástico. El embalaje es sólido, conservado en colores marrón dorado. El dispensador tiene forma de dosificador estándar para facilitar la aplicación de la cantidad correcta de producto. Lamentablemente, el aceite capilar no nos convence con el diseño.

FORTALEZAS:

  • aceite de argán como base de producto,
  • fórmula incolora, semilíquida,
  • aroma agradable, canela,
  • para cabello seco y quebradizo,
  • dosificador conveniente,
  • fórmula ligera.

DEBILIDADES:

  • contiene alcoholes y siliconas perjudiciales,
  • basado en un aceite,
  • puede causar cabello graso si se aplica en exceso,
  • precio alto,
  • no es adecuado para el cuero cabelludo.
108