WELLA – Luminous Smoothening Oil para cabello encrespado

Marca: Wella Professionals
Cosmético: Oil Reflections

Los cosméticos lujosos para el cuidado del cabello son característicos de Wella Professionals, por lo que esta marca es reconocible en todo el mundo. Oil Reflections Luminous Smoothening Oil es un aceite capilar alisador creado para todo tipo de cabello. Funcionará bien en cabellos finos y gruesos. En pelo rizado y liso. Sano y dañado.

Sin embargo, los mejores resultados se pueden observar en pelo encrespado, rebelde, basto, que requiere más suavidad.

Vale la pena dedicar un momento para analizar la composición. La composición de Wella Oil Reflections es breve, pero, contrariamente a las apariencias, también caben otros ingredientes aparte de los aceites. Hay tres aceites naturales. Estos fueron complementados por otros ingredientes, no necesariamente buenos, aunque los aceites naturales son responsables de la acción de la cosmética.

  • aceite de coco (Aceite de Cocos Nucifera) – penetra en los bulbos capilares, nutre y complementa el déficit de ingredientes nutritivos y sella las cutículas capilares, proporciona suavidad y brillo.
  • aceite de macadamia (Aceite de Semilla de Macadamia Ternifolia) – regenera el cuero cabelludo y el cabello seco, lo hidrata y suaviza debido a su gran absorción.
  • aceite de aguacate (Aceite de Persea Gratissima) – nutre y regenera, elimina los radicales libres asegurando el rejuvenecimiento, indica acción protectora, hidrata y fortalece.

Tres aceites se mezclan con propiedades curiosas y es definitivamente un plus para Wella Oil Reflections Luminous Smoothening Oil. Estaba enriquecido con vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras. Desafortunadamente, en la composición corta también están las siliconas, que pueden contribuir a dar peso y al cabello graso. Justo al lado de estos, se encuentra el alcohol con acción de secado. No solo esta composición hace probable que el resultado esté lejos de ser el buscado, sino que también puede causar irritaciones y alergias.

Wella Oil Reflections en versión suavizante es un aceite universal de densidad media. A pesar de que la fórmula es aterciopelada y cubre con una película delicada, el producto puede dar peso si se aplica en cantidades excesivas. Úsalo en cantidades moderadas para evitar el cabello graso. Si se usa de esta manera, es eficiente porque, para obtener el resultado esperado, no se necesita mucho producto. El aroma es agradable, dulce y afrutado.

Wella Luminous Smoothening Oil tiene un volumen estándar de 100 ml/3.4. fl. onz. Su precio, sin embargo, es mucho más bajo que el de muchos otros productos lujosos. No obstante, el coste es adecuado para la acción. Además, Wella Oil Reflections tiene un diseño elegante. La botella sólida de cristal tiene toques beige y dorados. Para la aplicación trae un dosificador conveniente. Tristemente, el uso de cristal para el aceite graso no es una buena idea.

FORTALEZAS:

  • combinación de tres aceites naturales concentrados,
  • aroma afrutado, agradable y no demasiado dulce,
  • fórmula para todo tipo de cabello,
  • fórmula aterciopelada con densidad media,
  • dosificador conveniente para un peinado más fácil,
  • botella elegante y sólida.

DEBILIDADES:

  • botella de cristal pesada, fácil de romper,
  • pocas siliconas que añaden peso ,
  • alcohol que causa irritación y sequedad,
  • posible pelo graso.
108